Quienes Somos

Inmobiliaria Mendesalles es una agencia cercana de servicios inmobiliarios, en la cual sus principales valores son el trato con el cliente y la constancia y transparencia por cumplir los objetivos. Desde que comenzamos a ofrecer nuestros servicios inmobiliarios nos hemos centrado en conseguir algo muy importante para nuestro futuro : las recomendaciones. Ya son muchos clientes los que vienen a nosotros a través de la experiencia de otros. Y tenemos que decir, que eso es lo que pretendemos. Como inmobiliaria, son varias las páginas que nos recomiendan en Móstoles. Algunas de las cuales son:

Confia en los mejores

Los colegiados disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil de 750.000,-€ que cubre nuestra actuación profesional

Los colegiados disponemos de una formación continua a la profesión de Agente de la Propiedad Inmobiliaria

Los colegiados estamos sometidos a un Código Deontológico que ordena la actividad y conducta profesional

Testimonios

  • Trato sensacional. Muy buenos profesionales.
    Un placer haber gestionado la venta de mi piso con ellos

  • Una gestoría recomendable al 100% sin ninguna duda ,gente muy profesional y amable, trato muy familiar ,todo te lo resuelven rápidamente y facil. Obviamente si hiciera cualquier otra gestión no dudare en volver .

  • Me parecen muy profesionales, son serios y puntuales, ayudan y dan buenos consejos a las dos partes (comprador y vendedor) y eso es imprescindible para un buen entendimiento, da confianza y tranquilidad sobre todo cuando es la primera vez que vendes o compras un piso y no sabes muy bien que es lo que tienes que hacer. A mi me atendió Elena, es muy agradable tratar con ella

  • Elena ha estado pendiente del proceso todo el tiempo y ha resuelto todo de manera rápida y muy eficaz. Está disponible en cualquier momento y responde a nuestras dudas super rapido.Trabajar con ella ha sido un placer, es una crack. Además es adorable. Como “pero” diría que la comisión de la inmobiliaria para el comprador me parece elevada.

  • Doy mi opinión siendo parte compradora. La comercial Elena cien por cien recomendable. Trato exquisito y totalmente involucrada. Un placer.

  • Estamos muy satisfechos con el trabajo que se realizó, funcionan muy bien, trabajando si hace falta incluso fines de semana. Muy amable, resolutiva y muy buena intermediaria. Muchas gracias

Encuentra nuestra agencia

Podéis encontrarnos en Calle Margarita, nº 21 Local 12. Actualmente debido a la situación del COVID 19 sólo atendemos con cita previa. Llámanos, nuestro teléfono estará operativo para resolver todas tus dudas. O bien, mándanos un correo a elena@inmobiliariamendesalles.com. Te ayudaremos a valorar tu vivienda según el método MVI.
Contacta con nosotros