Quienes Somos

Inmobiliaria Mendesalles es una agencia cercana de servicios inmobiliarios, en la cual sus principales valores son el trato con el cliente y la constancia y transparencia por cumplir los objetivos. Desde que comenzamos a ofrecer nuestros servicios inmobiliarios nos hemos centrado en conseguir algo muy importante para nuestro futuro : las recomendaciones. Ya son muchos clientes los que vienen a nosotros a través de la experiencia de otros. Y tenemos que decir, que eso es lo que pretendemos. Como inmobiliaria, son varias las páginas que nos recomiendan en Móstoles. Algunas de las cuales son:

Confia en los mejores

Los colegiados disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil de 750.000,-€ que cubre nuestra actuación profesional

Los colegiados disponemos de una formación continua a la profesión de Agente de la Propiedad Inmobiliaria

Los colegiados estamos sometidos a un Código Deontológico que ordena la actividad y conducta profesional

Testimonios

  • Estamos muy satisfechos con el trabajo que se realizó, funcionan muy bien, trabajando si hace falta incluso fines de semana. Muy amable, resolutiva y muy buena intermediaria. Muchas gracias

  • Bastante profesionales, agradables y siempres disponibles a todas horas. Recomendable sin ninguna duda, trabaje con varias agencias y sin duda fue la mejor!
  • Trato sensacional. Muy buenos profesionales.
    Un placer haber gestionado la venta de mi piso con ellos

  • Totalmente recomendable. Serios y eficaces a la par que asequibles. Encima de la venta en todo momento. Tienen además todo tipo de servicios. Tengo que vender otra vivienda y no lo voy a dudar se l a ofreceré de nuevo.

  • A pesar de que el piso no terminaba de encajar en nuestros esquemas el trato fue exquisito: personalizado, detallado y muy profesional. Muy recomendable!

  • Esta no es una agencia al uso. Son serios, formales, puntuales, y miran por los intereses de las dos partes – el propietario, y el inquilino o comprador -, es decir lo que hace un intermediario honesto y competente. A mi me atendió Elena y he quedado totalmente satisfecho.

Encuentra nuestra agencia

Podéis encontrarnos en Calle Margarita, nº 21 Local 12. Actualmente debido a la situación del COVID 19 sólo atendemos con cita previa. Llámanos, nuestro teléfono estará operativo para resolver todas tus dudas. O bien, mándanos un correo a elena@inmobiliariamendesalles.com. Te ayudaremos a valorar tu vivienda según el método MVI.
Contacta con nosotros