Quienes Somos

Inmobiliaria Mendesalles es una agencia cercana de servicios inmobiliarios, en la cual sus principales valores son el trato con el cliente y la constancia y transparencia por cumplir los objetivos. Desde que comenzamos a ofrecer nuestros servicios inmobiliarios nos hemos centrado en conseguir algo muy importante para nuestro futuro : las recomendaciones. Ya son muchos clientes los que vienen a nosotros a través de la experiencia de otros. Y tenemos que decir, que eso es lo que pretendemos. Como inmobiliaria, son varias las páginas que nos recomiendan en Móstoles. Algunas de las cuales son:

Confia en los mejores

Los colegiados disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil de 750.000,-€ que cubre nuestra actuación profesional

Los colegiados disponemos de una formación continua a la profesión de Agente de la Propiedad Inmobiliaria

Los colegiados estamos sometidos a un Código Deontológico que ordena la actividad y conducta profesional

Testimonios

  • Bastante profesionales, agradables y siempres disponibles a todas horas. Recomendable sin ninguna duda, trabaje con varias agencias y sin duda fue la mejor!
  • No podría decir nada negativo de el servicio que me presto Elena. Rapidez, transparencia y disponibilidad. Especialmente de agradecer su cercanía, que ha hecho que alquilar por primera vez mi casa haya sido más fácil a nivel emocional. ⭐⭐⭐⭐⭐

  • Muy recomendables les he encargado búsqueda de un inmueble, a pesar de no haber concluido en el primer contacto

  • Una muy buena experiencia de compra. Totalmente recomendable, de hecho les he encargado la venta de mi piso. Han conseguido que todo sea fácil y vaya sobre ruedas. Te sientes totalmente seguro y acompañado durante todo el proceso. Muchas gracias Elena.

  • Mis gestiones las llevó en todo momento Elena, y la verdad es que es una gran profesional, en todo momento he sentido una tranquilidad total por su implicación con los trámites de la operación. Como persona es una chica muy cercana, amable y atenta. Si vuelvo a tener que gestionar algo para lo que requiera una auténtica profesional sabré a quien acudir. Muchas gracias Elena.

  • Muy buenos profesionales, trato muy cercano. Además, son muy resolutivos y rápidos en todas las gestiones que realizan. Te puedes despreocupar de todo, sabes que estás en manos de verdaderos profesionales. Recomendables 100%. Gracias por todo. ⭐⭐⭐⭐⭐

Encuentra nuestra agencia

Podéis encontrarnos en Calle Margarita, nº 21 Local 12. Actualmente debido a la situación del COVID 19 sólo atendemos con cita previa. Llámanos, nuestro teléfono estará operativo para resolver todas tus dudas. O bien, mándanos un correo a elena@inmobiliariamendesalles.com. Te ayudaremos a valorar tu vivienda según el método MVI.

Nuestros clientes

Contacta con nosotros