Tasación de chalets

Los chalets son una de las propiedades inmobiliarias más deseadas por los consumidores. En ese sentido, si cuentas con un chalet tienes buenas probabilidades de hacer un óptimo negocio con su venta. No obstante y como hemos aprendido durante más de dos décadas, muchas personas desaprovechan la oportunidad como consecuencia de un error desgraciadamente muy frecuente: no contratar a una inmobiliaria consagrada que realice una tasación del chalet profesional. Las consecuencias suelen ser dramáticas.

Tasación de chalet

Porque el valor de un chalet resulta complicado de determinar y no basta con realizar una comparativa con las propiedades similares circundantes. Aunque esto es fundamental, valorar las ofertas similares del sector, la realidad es que cada chalet cuenta con sus particularidades y resulta indispensables realizar un análisis y un estudio de las mismas promenorizado. Eso es precisamente lo que hacemos en inmobiliaria Mendesalles a la hora de proporcionar nuestro servicio de tasación de chalets avanzado. Y es que, además de la oferta y la demanda, dos factores imprescindibles a tener en cuenta, el valor y precio de un chalet se encuentra condicionado por muchos otros parámetros como la localización exacta, la altura, la estructura interna, la dimensión, la seguridad, el equipamiento, el estado de conservación y muchos más. En Mendesalles llevamos muchos años prestando servicios de tasación de chalets y sabemos cómo hacerlo correctamente para que puedas cumplir debidamente tus objetivos inmobiliarios.

Tasación de chalets

En líneas generales, cuando hablamos de objetivos inmobiliarios solemos referirnos a una cosa: vender bien el inmueble. Y son importantes ambas palabras. Por un lado, “venderlo”. Después de todo una sobretasación del chalet, una estimación del valor muy por encima del valor real de mercado, puede conducirnos a una de esas situaciones desesperantes en las que el chalet no termina de venderse nunca. Es lo que los expertos del sector solemos llamar congelamiento de venta y puedes evitarlo con una tasación de chalets avanzada. Por otro lado “bien”, porque hay muchas maneras de vender un chalet. Tal y como hemos comprobado una y otra vez en nuestra inmobiliaria durante estos últimos veinte años, es bastante habitual que los dueños de inmuebles que no contratan una tasación profesional terminen malvendiéndolo por cantidades inferiores al valor real del inmueble. Nuevamente, esto es algo fácilmente evitable. Solo tienes que contactarnos, solicitar una tasación de chalet profesional y permitir que nosotros nos encarguemos de todo.

Tasación chalets

¿Cómo contactarnos? Es muy sencillo. Solo tienes que escribirnos un correo electrónico, rellenar en nuestra web el formulario de contacto o llamarnos directamente. Uno de nuestros expertos en tasación de chalets te atenderá inmediatamente y de manera personalizada para comprender tu caso en detalle. Así podremos determinar una fecha de visita al inmueble. Una visita a través de la cual lograremos entender de cerca el valor del chalet. Llevamos muchos años ayudando a miles de propietarios a vender sus chalets y otras propiedades de manera óptima. Confía en nuestra tasación de chalet. Te esperamos.

Tasación de chalets al mejor precio

Cuando muchos de los clientes que no consiguen vender sus chalets de manera independiente acuden hasta nosotros, siempre hacemos la misma pregunta: ¿por qué no contrataste un servicio de tasación de chalets desde el principio? Y la respuesta siempre tiene que ver con la inversión económica que supone. Y lo comprendemos. Todos preferimos ahorrarnos dinero. Pero cuando se trata de tasación de chalet, una profesional resulta necesariamente en un ahorro a largo plazo, ya que no malvenderás ni dejarás congelada la venta. Además, en Mendesalles disponemos de los precios más económicos del sector.