Valoración de viviendas

Informe de valoración por sólo 15€ incluido IVA


Disponemos de licencia concedida por el colegio de registradores de España para realizar valoraciones mediante la Metodología de Valoración Inmobiliaria (MVI)

A diferencia de las valoraciones gratuitas o simuladores que usted pueda encontrar en internet, que  hacen uso exclusivo de algoritmos sobre los precios ofertados, y  no de los finalmente escriturados,  (al igual que las sociedades de tasación) hacemos uso  de los  testigos reales, dándonos una aproximación  muy  real  al precio de mercado  donde  se  ubica su inmueble ya que nos serviremos de testigos de su vecindario para lograr una mayor precisión.

La MVI es una aplicación informática de valoración inmobiliaria, propiedad del Colegio de Registradores, que permite tener acceso al mercado inmobiliario de viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales y naves industriales. La aplicación cuenta con un conjunto de utilidades que facilitan no sólo el acceso al mercado inmobiliario sino también la consecución de valoraciones ágiles y fiables. La aplicación incorpora datos de compraventas desde el 1 de enero de 2010 para las capitales de provincia, desde 1 de enero de 2012 para el resto de los municipios de más de 50.000 habitantes y desde mediados de 2013 para los 409 municipios incorporados en versión completa con población inferior a 50.000 habitantes. Los 812 municipios cuentan con datos, en su gran mayoría, desde mediados de 2012. En todos los casos, la aplicación se actualiza trimestralmente con las compraventas que se van registrando durante cada trimestre, manteniendo un elevado grado de actualización.

Valoración de viviendas

Cuando llega el momento de compra una casa todos buscamos conseguir la casa perfecta a un precio justo. Sin embargo, ¿cómo saber a quién acudir para la valoración de viviendas? Es indispensables contar con profesionales que puedan asesorarnos. Además, esta labor de valorar vivienda no es algo útil únicamente cuando compras una vivienda. También es fundamental para el que la vende. Contando con expertos en valoración de viviendas ambas partes salen ganando, porque se obtienen una valoración justa. Nuestros profesionales realizan su labor con profesionalidad y ajustándose a la actualidad del mercado inmobiliario.

 

Valorar vivienda

¿Cuándo es necesaria la valoración de viviendas? La respuesta parece obvia, cuando quieres venderla. No obstante, valorar vivienda es algo fundamental tanto si vendes como si compras. Al contar con profesionales tomas una referencia neutral y profesional. ¿Qué factores intervienen en la valoración de viviendas? Existen distintos elementos que intervienen en el precio final de una vivienda. Desde la ubicación, el estado de esta, los metros cuadrados… el profesional en valoración de viviendas los tendrá todos en cuenta. El resultado será una valoración acorde con el mercado y con el estado actual de la vivienda.

De este modo, nuestros profesionales consiguen que comprador y vendedor obtengan una valoración justa. Muchas personas cuando se deciden a vender su vivienda no tienen claro el valor de compra de esta. De hecho, es común que el precio que pongan no se ajuste al precio real. Poner un precio demasiado alto puede hacer que una vivienda no se venda con facilidad.

 

Valoración de viviendas

¿Sabías que con una valoración de viviendas podrás vender u casa con más facilidad? Es habitual que los propietarios pongan un precio a su hogar por encima de lo que realmente serie el valor de la vivienda apropiado. En muchas ocasiones, tendemos a ser más permisivos con determinados aspectos que restan valor en nuestra vivienda. Sin embargo, estos aspectos no pasan desapercibidos a los compradores. Por lo que rápidamente verán que el precio no encaja con lo que encuentran.

Al valorar vivienda consigues poner a la venta tu vivienda con un precio apropiado y atraerá a más compradores. De igual modo, podemos destacar aspectos que podrían aportar valor a tu inmueble. En ocasiones contando con pequeñas reparaciones podemos conseguir que el valor suba o restamos opciones al comprador para negociar. Ya que los desperfectos siempre darán pie al comprador a negociar el precio aludiendo a la necesidad de hacer reparaciones.

 

Expertos en valoración de viviendas

Tenemos un equipo de expertos en valoración de viviendas que te permitirá descubrir el valor real. Si no contamos con la valoración de viviendas podemos estar poniendo un precio incorrecto al inmueble que vamos a vender. Por un lado, podríamos poner un precio por debajo de su valor. Por lo que perderíamos veneficios en su venta. Por otro lado, si ponemos un precio demasiado alto, corremos el riesgo de no conseguir venderlo. Nos encontraríamos con un inmueble que estaría mucho tiempo en el mercado sin recibir ofertas de compra. Nuestro objetivo con la valoración de viviendas es que consigas vender con rapidez.

 

Valoración de viviendas

¿Por qué valorar vivienda si eres comprador? Algunos vendedores no ponen un valor real a su vivienda. Contando con expertos en valoración de viviendas conseguirás conocer el precio real. De este modo, tendrás la posibilidad de negociar con una referencia profesional. Es una forma de asegurarte que pagas por tu vivienda el valor real de la misma. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a conseguir un trato justo en la compra de tu vivienda. No lo dudes y cuenta con profesionales que te asesoraran siempre que los necesites. Cuenta con nosotros.